miércoles, 13 de noviembre de 2013

  1. DETALLES!!!!!

    Los pequeños detalles son los que hacen que una estancia y que un mueble capten toda nuestra atención.

     Un espejo de grandes dimensiones y con un fino labrado en un color crema, unas flores en tonos pastel y unos detalles en níquel hacen que no parezca el mismo mueble que al empezar. 

    Os dejamos un antes y un después de como quedó con unos sencillos toques.


    Buen día a todos!!!!





jueves, 7 de noviembre de 2013

AIRES OTOÑALES!!!!!!!!!!

Nos encanta el otoño! Es la estación donde los colores cambian por completo, donde las gamas son diferentes,  esa sensación de  calidez alternada con fuerza e intensidad, donde los colores oscuros salen de las paletas para bañarlo todo, la estación donde los tierras y los negros captan todo el protagonismo.

La decoración como toda moda, se deja llevar por los colores del momento, por la climatología, por las sensaciones de la temporada, por eso hoy os hablamos de esos colores, esos tonos de otoño que tanto nos gustan.

El negro, color neutral por excelencia, sinónimo de poder, elegancia, misterio. Convertido en uno de los colores de moda, usado en su justa medida nos proporciona unos ambientes, modernos, distinguidos…. Adaptable a cualquier tipo de decoración, en cualquier forma o intensidad. No pasa de moda, por lo que es fácil de incluir en cualquier corriente decorativa.

Se combina con toda gama de colores, con los tonos claros es ideal para dar profundidad y ellos a este la luz que necesita.

Os queremos mostrar unas fotos de una decoración de uno de nuestros profesionales, donde los colores de la temporada son la cable de la misma, en ella destacamos los muebles negros  en alto brillo, las alfombras en tonos tierra, el frio que aportan las grandes piezas de níquel adornadas con velas y flores en tonos claros que dan luz a la estancia. Una serie de cuadros muy acertados, en grandes dimensiones como pide el espacio que decoramos y dentro de la gama cromática que nos hemos marcado.

En la entrada de la casa, además de una bonita consola en acero y cristal y un espejo de marco bastante grande y en acero, encontramos justo enfrente el detalle de una gran fuente en acero.

Las alfombras en negro y tonos tierra dan ese toque cálido que la gran estancia necesita para hacerla más confortable a la vez que más señorial sin perder nunca ese toque moderno y actual.


Os ponemos fotos del antes y del después para que veáis como se está quedando esta maravillosa casa.